Que haces cuando sientes algo, mas poderoso que ese cariño de amigos, hacia una persona, pero que no sabes como decirlo, como expresarlo, o por ultimo!! no sabes ni siquiera como ocultarlo? Pues yo tampoco sé, lo unico que pude hacer, fue confesarlo, y no directamente. Envíe un mensaje a Facebook, JA!, y la Ola de sentimientos que me vino despues, es comparable a ir en una montaña rusa de 100 mts de alto a 300 kms/hr despues de haber tomado dos litros de pisco, fumado 2 pitos y jalado miles de kilos de coca... asi se siente!
Es increible lo que un solo sentimiento puede hacer, reducirte a solo risas estupidas, a hormigueos en el estomago, a no saber que decir, a sentir que vuelas y que no sientes las piernas! me pasó hoy y aun no me repongo de lo sucedido ajajjaja!
Pero bueno, es genial sentir esto, independiente de lo que pueda suceder, del curso que pueda tomar la situacion, es.. simplemente genial. La verdad sé que hoy mi entrada da vueltas en lo mismo, lo que escribo no tiene mucho sentido pero necesitaba desahogarme, una lluvia de ideas me ahoga, y tengo muchas cosas que escribir, pero no se por donde empezar, aunque ya empecé contanto lo que sucedio, y ahm, creo que me dejaré llevar, y me atendré a las concecuencias, sean buenas o malas, hoy soy un poco mas maduro, por lo menos de la ultima vez que senti ese mismo hormigueo por alguien, Por lo tanto sabré como enfrentar la situacion de una mejor forma.
Y asi fué!.. En una noche cualquiera, de un dia cualquiera... sentimientos, miradas, relajos.