Gana dinero facil

jueves, 16 de julio de 2009

● Para Sary

Todos recordamos los cuentos de antes de irnos a dormir de nuestra infancia. El zapato de la Cenicienta, la rana que se convierte en príncipe, la Bella Durmiente que se despierta con un beso. Érase una vez… y entonces vivieron felices y comieron perdices… Cuentos de hadas!! la base de los sueños…

El problema es que los cuentos de hadas no se hacen realidad. Son las otras historias, esas que empiezan con noches oscuras y tormentosas… y terminan terriblemente. Son las pesadillas, que siempre parecen volverse realidad.

A la persona que inventó la frase “felices para siempre” deberían darle una patada en la raja bien fuerte.

Érase una vez fueron felices y comieron perdices… las historias que contamos son materia de sueños. Los cuentos de hadas no se hacen realidad. La realidad es más atormentante… más turbia… Da más miedo. La realidad es bastante más interesante que vivir felices y comer perdices.

Cuando eras pequeña, la noche te daba miedo porque se escondían monstruos bajo la cama. Cuando te haces mayor, los monstruos son diferentes. Falta de confianza en uno mismo, soledad, arrepentimiento. Y aunque seas más mayor y más sabio, te sigue dando miedo la noche.

Dormir es lo más fácil de hacer. Sólo cierras los ojos. Pero para muchos de nosotros, dormir parece estar fuera de nuestro alcance. Queremos hacerlo, pero no sabemos cómo. Pero una vez que nos enfrentamos a nuestros demonios nos enfrentamos a nuestros miedos y nos entregamos a los demás para ayudar, la noche no da tanto miedo, porque nos damos cuenta de que no estamos completamente solos en la oscuridad.

domingo, 12 de julio de 2009

● Fin

Pasamos mucho tiempo centrándonos en el futuro. Planificandolo. Trabajando hacia ese fin.

Pero en algún momento, empiezas a darte cuenta de que tu vida está ocurriendo ahora. No después de la universidad, no después de empezar a trabajar. Ahora! Eso es todo. Está aquí!

Si parpadeas, te lo pierdes.

¿Lo dijiste?..."Te quiero"..."No quiero vivir sin ti nunca"..."Cambiaste mi vida"...¿Lo dijiste?...

Haz un plan. Ponte un objetivo. Trabaja hacia él. Y, de vez en cuando mira a tu alrededor. Bebetelo!

Porque esto es todo. Podría acabarse todo mañana...

Reflexíones~

Si pilatos era Poncio.... Entonces Jesus era Pelolais?