Gana dinero facil

jueves, 16 de julio de 2009

● Para Sary

Todos recordamos los cuentos de antes de irnos a dormir de nuestra infancia. El zapato de la Cenicienta, la rana que se convierte en príncipe, la Bella Durmiente que se despierta con un beso. Érase una vez… y entonces vivieron felices y comieron perdices… Cuentos de hadas!! la base de los sueños…

El problema es que los cuentos de hadas no se hacen realidad. Son las otras historias, esas que empiezan con noches oscuras y tormentosas… y terminan terriblemente. Son las pesadillas, que siempre parecen volverse realidad.

A la persona que inventó la frase “felices para siempre” deberían darle una patada en la raja bien fuerte.

Érase una vez fueron felices y comieron perdices… las historias que contamos son materia de sueños. Los cuentos de hadas no se hacen realidad. La realidad es más atormentante… más turbia… Da más miedo. La realidad es bastante más interesante que vivir felices y comer perdices.

Cuando eras pequeña, la noche te daba miedo porque se escondían monstruos bajo la cama. Cuando te haces mayor, los monstruos son diferentes. Falta de confianza en uno mismo, soledad, arrepentimiento. Y aunque seas más mayor y más sabio, te sigue dando miedo la noche.

Dormir es lo más fácil de hacer. Sólo cierras los ojos. Pero para muchos de nosotros, dormir parece estar fuera de nuestro alcance. Queremos hacerlo, pero no sabemos cómo. Pero una vez que nos enfrentamos a nuestros demonios nos enfrentamos a nuestros miedos y nos entregamos a los demás para ayudar, la noche no da tanto miedo, porque nos damos cuenta de que no estamos completamente solos en la oscuridad.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser esa luz en esta noche de tinieblas .. tus palabras hacen que mi voz sea firme... me hiciste revivir momentos del pasado en los cuales me aferraba a sus brazos como si me estuviera protegiedo de los "cucos" me hiciste recordar el aroma de su piel el sabor de sus besos .. me dejé llevar... cerré los ojos sentí que estaba con mi superheroe favorito... no sabes lo mucho que extrañaba sentir su piel su aroma.. su respiracion .. lo extraño.
    Y ES TAN FACÍL REPETIR LOS PATRONES

    Gracias por todo

    ResponderEliminar

Reflexíones~

Si pilatos era Poncio.... Entonces Jesus era Pelolais?