Gana dinero facil

jueves, 3 de enero de 2008

● A la vuelta


Te invito a dar un paseo... aceptas?

Comienzo con unos tímidos pasos, me cuesta mantenerlos. Tu vas a mi Lado, y yo voy alucinando.

Comienzo a hablar, pero solo cruzamos palabras para saber que estamos ahi, estoy temblando Lo notas?

Silencio, nadie habla, solo escucho nuestros pasos y los autos que pasan a nuestro lado, alguien grita, Nos reímos.

Seguimos por el mismo camino, hay nervios en ambos, lo siento. Mis pasos comienzas a ser mas lentos, algo los detiene, pero siguen con esfuerzo.

Nuestros codos comienzan a toparse, nos miramos y sonreímos, me abrazas y yo vuelo.

Me dificulta seguir caminando, estoy muy nervioso, pero te engaño: estoy relajado

Me sueltas, ya no me abrazas, me siento vacío, mi alegría comienza a fingir, necesito Que me abraces ahora>!! hazlo

Seguimos en el camino, quiero regresar, nos acercamos, rozamos nuestras manos.

Tiemblo, me tomas la mano y estoy llorando en mi...

Me detienes, acercas tu cara a mi hombro, siento tu agitada respiración mezclándose con la MIA.

Te beso y tu me besas... tus labios se juntan con los mios y mezclan sus sabores, no tengo sensaciones, estoy muerto en ti, explicame ¿que sucede?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexíones~

Si pilatos era Poncio.... Entonces Jesus era Pelolais?