Gana dinero facil

viernes, 21 de agosto de 2009

● Divangando... blah blah blah

Hoy fué un día extraño... sonreí, odié, ingnoré, me molesté, sufrí, quise, me alegré, aconsejé, obvié, me sentí culpable y en fin, un monton de sentimientos y cosas... todo en un día.
Pero siempre, termino llegando al mismo punto: No logro entenderlos, a ellos, a los superficiales... a los que viven del materialismo, del que dirán, a ellos que viven "haciendo leña del arbol caído". Porqué!? cual es su necesidad? Tanto es el vacío que sienten en sus vidas que solo lo llenan con mentiras, manipulaciones, superficialidades, cosas vanales que ni al caso van, porque en el fondo... siguen solos!?
Está claro que no soy una blanca paloma, no pretendo serlo y creo que nunca lo seré, lo fuii talvés hace mucho tiempo atrás, pero simplemente dejé de serlo por culpa de aquellos, que engañan, seducen y luego te llevan al precipicio donde te dejan caer, ilusos! no saben que si sobrevives te conviertes en una persona mucho mas fuerte, en fin.
He hecho estupideces, he cometido errores, pero nunca he herido a alguien, al menos no a conciencia, sin intención, a diferencia de "ellos", que lo hacen con todas las intenciones del mundo, lo demuestran, en sus actos y en como aún despues de tirarte al suelo siguen atacando, pero me queda la conformidad y la firme convicción de que la vida es sabia, y nada queda impune.. es acción y reacción... causa y consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexíones~

Si pilatos era Poncio.... Entonces Jesus era Pelolais?