Quiero: Un mundo diferente. Un Mundo para mí, Sólo para mí. Escapar de Entre las Sombras, de mi Desorden Personal, de misPequeños Laberintos; habitar en una Casa azul pintada de naranja y escribir con Tinta Fantasma, Mi vida entre líneas, mis Notas de Viaje. Olvidarme, por un instante, de la Escuela Maldita, de la Sinfonía Agridulce que representa el Cielo Gris o mis Tardes negras, mis Strange Days y La Cuerda floja de La orgía perpetúa de mi vida.
Volar Sin Ataduras, ver Mi película favorita, correr en la Vía Pública, pararme en una Esquina por la Tarde, conversar con Mis amigos del alma en el Boulevard de los sueños rotos.
Te pasa a tí? ¿Estar Entre nacer y morir de Algunos días para recordar, y otros días que son mejores olvidar e inmerso en una sensación de Mariposa de Cristal o de ser parte de la historia de un mutante ?
Utopía, Abismo, Cajón desastre de hechos Inclasificables; Séptimo día cuando Dios terminó su tarea y se fue a dormir, yo seguía escribiendo, con un latido tremulo poesía y algo más. No estoy solo pero me siento solo y atrapado en una ruleta de locura... Dame paz, dame amor; no te comportes como El dueño de la verdad; no hagas que mi mente te imagine y convierta en El caballero de la triste figura con un final de historia -la nuestra- más triste aún...
Entreparéntesis
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario