Gana dinero facil

martes, 25 de octubre de 2011

Meditacion del Perdón

Trae a tu mente a esa persona que deseas de todo corazon liberar y perdonar, y por muy dificil que te parezca mandale armonía y llenala de tu amor. Si sigues odiandola mandale mas amor, deseale lo mejor, aunque al principio no lo sientas. No compitas con nadie, no te desgastes, no odies a todas aquellas personas que no te han apoyado en tus puntos de vista. Tambien mandales amor, deseale lo mejor de corazón a esa persona que crees que te ha hecho un grave daño, independientemente que haya sido grande o pequeño mandale mas amor. Llegara el momento en que el inconciente reconozca la informacion de tu despertar a la conciencia, muchos te van a criticar por hacer lo que en la sociedad no está permitido, y apoyaran que sigas odiando, pero si no lo haces la recompensa será sanar tu corazon.
Asume tu parte responsable y deja de estar culpando a los demás por que tú no eres feliz, no puede cohexistir el amor y la culpa, y aceptar uno de esos opuestos es negar al otro.
Deja de estar compitiendo para ver quien es mas infeliz entre tu y la persona que quieres perdonar, o quien es mas victima no tienes por que destrozarte, por que tolerar situaciones intensas de falta de dignidad, de humillacion, de despotismo, de frustracion.
Hoy ten conciencia que eres un ser infinito de la creación, eres una chispa divina de dios, no pidas que le vaya mal a ninguna de esas personas que quieres perdonar, no te atrapes tu misma o tu mismo, no pienses que los demás son enemigos, los unicos enemigos verdaderos son tus propios pensamientos, y tu eres el unico o la unica que tiene poder sobre ellos, tu los creaste eres el unico que los puede deshacer hoy, que tu sobervia no sea tan grande como para decir no saben lo que hacen, pobrecitos, recalcando en esta aceveración que ellos son menos que tú, por que recuerda que tambien ellos tienen su propia historia, ellos tambien son chispas divinas de dios, igual que tu, tambien estan preparandose a su ritmo y a su manera para dar lo que les corresponde en el universo.
Recuerda que por ley de afinidad vas a ir atrayendo al objeto de tu desamor, o todas las circuntancias que llenen tus pensamientos. Enviale a la otra persona tambien amor y regresale su energía, el mejor regalo que le puedes hacer a los demas, es regresarle su energía y el espacio que quede vacio será llenado con la presencia de dios, regresale a los demas lo que en conciencia les corresponde. Sabrás que estás sanando cuando ya no exista repudio hacia esa persona, ni la critiques, ni le desees un mal, si no cuando sientas desde tu corazon esa paz infinita de estar contigo misma, contigo mismo, y es cuando puedes decir estoy sanado, cuando quieras mandarle lo mejor de tus oraciones, hazlo, en este instante y si no lo logras en el tiempo que tu crees que es necesario, no te presiones sigue insistiendo hasta que llegue la paz a tu alma, a tus emociones y que tu mente se aquiete. Recuerda que el tiempo de dios es perfecto, aquel que persigue algo con constancia todos los días, llegara el momento en que lo alcance. No desistas, graba en tu mente que hay muchas maneras de ser feliz, y decide encontrarlas.
Aprende a ver al mundo como una oportunidad de crecicmiento y como una gran unidad.
La emocion es una energía divina que permite que se muevan todas las energias a nivel del universo. Si la ira, el odio, el resentimiento, aun no quiren ceder toma la desicion de descargar esa energia contra una pared, o contra un sillon y pega con un cojin tan fuerte como lo necesites, descarga esa furia sacala de dentro de ti, si te es posible rompe cristales, que sepas que no vas a dañar a nadie ni a tu economia ni a una persona, rompe cosas que no necesites, papel, tela, puedes escribir todo aquello que todavia te tiene atorado y quemalo o bien escribelo en la computadora y simplemente borralo, igual que una gripe que te desintoxica, igual limpiate de los pensamientos o ideas que ya no te sirven desintoxicandote emocional y mentalmente.
Deja de jugar a la victima, pensando que hubiera pasado si... Y aqui puedes encontrar una serie de factores que no te sirven, simplemente ese tiempo pasado ya no existe, estas en tiempo presente, aqui y ahora, tu juego de empequeñecerte no le sirve al universo, ya no te sigas haciendo daño y lastimando a los que estan contigo, por que ellos tambien sufren, por que te aman, las victimas andan por el mundo quejandose todo el tiempo de lo malo que han sido con ellas, un cobarde es una victima. Nunca pierdas tu dignidad, tienes que hacer algo hoy, aunque al principio no lo sientas desde tu corazon, pero sigue insistiendo. Canta, ríe, baila, haz ejercicios de respiración, toma flores de bagh, practica la reflexología, escucha música, has afirmaciones positivas y siempre ten presente todos los días. Y recuerda que siempre hay un orden en el universo. Haz ejercicio, procura una sana alimentacion, rodeate de gente positiva y esquiva a los ruidosos y agresivos, pues son dañinos para tu salud, practica la relajacion y la reduccion del estrés y recuerdda que nadie te puede quitar nada, simplemente te están liberando de cosas para que VUELES MÁS ALTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexíones~

Si pilatos era Poncio.... Entonces Jesus era Pelolais?