Gana dinero facil

viernes, 13 de marzo de 2009

● Rutina


Es imprecionante la forma en como 3 meses de descanso te abstraen de toda responsabilidad; te olvidas de la universidad, no quieres trabajar (en mi caso), y a lo unico que te dedicas es a buscar la forma de pasar tu tiempo libre... Viajar, carretear, dormir, etc.
Pero inevitablemente llega ese dia!! ese que cambia tu rutina de descanso, la reemplaza por la otra rutina... la que a todos nos molesta... Universidad! Trabajo! ajetreo diario!.. casa centro centro universidad y viceversa... Por dios que aburre! apenas y llevo 5 dias en la universidad y ya estoy como conmunmente se dice "Chato!" y pasas los siguientes nueve meses en esa misma rutina (9 en el caso de lograr eximirte de varios ramos.. si no, serán 10). Necesito encontrar la forma de seguir abstrayendome de mi rutina... el pololeo me ayudará? yo creo que si.. escuchar musica msn... creo que sería un poco mas perjudicial.. por experiencia propia... esas cosas absorben!! y al final no haces ninguna de las cosas que debes hacer... o las haces a ultima hora... y pensandolo bien el pololeo tambien absorbe... pero... ya esta!!! la clave de todo! es medir! medir los tiempos para todo.. estoy segurisimo que este año me irá mejor porque medire y le daré un tiempo a cada cosa.. espero no estresarme... con esta rutina que ya ahora me mata!! y bueno, la verdad ahora me voy... cada vez estoy menos profundo, lo sé, pero insisto es la rutina... debo seguir haciendo cosas, preparar una evaluacion de biomecánica para el lunes... en fin! En conclusion la clave para ganarle a la rutina es darse un tiempo para todo.. y siempre cosas distintas! porque si no.. tambien se volvera rutina xD!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexíones~

Si pilatos era Poncio.... Entonces Jesus era Pelolais?