Gana dinero facil

miércoles, 11 de marzo de 2009

● Volver a confiar

Hay veces en la vida que es necesario volver a confiar en las personas y volver a confiar en SUS sentimientos.
Cuando has pasado por ciertas circunstancias en la vida... es mas dificil confiar y entregar TUS sentimientos a otros, que desean demostrarte que puedes confiar en ellos. Todo se torna mas confuso al no saber si realmente son sinceros o tratan de jugar contigo.. es que cuando te han dañado infinidad de veces buscas que tu corazon se vuelva de piedra, para no volver a caer y no volver a pasar por lo mismo, no mas sufrimiento! Pero luego te das cuenta que basta que aparesca alguien "especial", alguien con la capacidad de revolucionar tu mundo... alguien que le da un giro de 180º a tus convicciones, para que todo se torne distinto, y vuelves a creer y vuelves a darte una 5ta o 6ta incluso una séptima oportunidad... pq nunca es bueno cerrarse! me gustaría decir y escribir muhas cosas pero
Numero uno: No estoy muy concentrado... creo que se nota..
Numero dos: Me duele el estomago
Numero tres: Tengo que entrar a clases
Numero cuatro: Me dio sueño :P

2 comentarios:

  1. me alegra que te aian revolucionao el mundo a 180º y 360º e infinito y toos etos gatos y un pollo tambien.. wjaoajo :) echaba demenos tus escritos aunke tengai tuto, ahi nos veremos espero. que no nos consuma la U. besos te quiero

    ResponderEliminar
  2. 22. DE MARZO 2009.
    joseph OCARES

    ui!! tantas cosas hermozas que escribe mi amorcito..!!
    mi amor quiero que sepas que heres lo mas hermoso q me a paso en mi vida..
    mi corazon io simpre estare ahi para ti..
    cada vez que me nesecites..
    cuando me llames ahi este..
    te amo mi cielo . que no se te olvide eso
    nunk..
    nunk nunk..!!
    heres el amorciTO..!!!


    "te amo"


    UN BESITO..
    TE AMOOOO..

    ResponderEliminar

Reflexíones~

Si pilatos era Poncio.... Entonces Jesus era Pelolais?