Gana dinero facil

viernes, 28 de diciembre de 2007

● Expresar


Expresar lo que sientes? a todos nos cuesta, algunos por vergüenza, adrenalina, miedo, no sé porque! debo reconocer que a mi me cuesta mas que a nadie; expresar cosas positivas, dulces y cariñosas a personas cercanas, no, pero tener que demostrar amarguras!! wuackalaaaaa! me cargaaa! Pero es necesario. Entrando en mi adolescencia necesitaba hacerlo, típico en esa edad que ocurren cosas dramáticas, tus supuestos amigos te traicionan, hay cambios hormonales que te ponen de malas, tienes que enfrentar diariamente el colegio, y hay un cierto ambiente de angustia que te gustaría con cualquier medio sacarlos de encima. Lamentablemente el único recurso eficiente, es expresar lo que sientes, tener esa gran fortaleza de enfrentar los problemas, mostrar tus pensamientos e inquietudes, pero es lo que mas cuesta, simplemente por miedo, miedo a que reaccionen mal, a que te sientas mala persona, rebelde, mal amigo, entre tantas otras calificaciones absurdas de adolescente. A medida que creces, dependiendo siempre de cada persona, eso debería ir cambiando, expresarse, debería transformarse en una costumbre. Para aquellas personas fuertes, con poca sensibilidad y mayoritariamente independiente la adquieren sin dificultad, pero para personas como yo, simples, sensibles, dependientes en varios casos, nos cuesta. A veces me llena de angustia tener que pensar, siquiera en decir que algo me molesta, que no estoy de acuerdo en algo...podría hacerlo, de hecho lo hago a menudo, pero mi forma de decir las cosas a veces se escapa de mis manos, y lo hago erróneamente, dañando sin querer a las personas. Quiero aprender a hacerlo, a expresarme correctamente, decir lo que pienso sin pasar a llevar a nadie...para que todo sea mas fácil y fluya una saludable, dulce y grata comunicación.

....Que te ocurre a ti?

3 comentarios:

  1. uyy niño principe sabi qe me siento tan identificao >.< na la dura es algo tipico de decir peros es verda eso qe escribiste de la adolescencia y quiza termine y sali un poco de tantos problemas ase pokiito, novite qe aora toi ma grande wuakjkaja (onde la viste petako) :D pero buee me gusto mucho y me llego ^^
    es lo mejor esto :P
    cuidate mucho y seguimo parlando de la vida ...

    ResponderEliminar
  2. mmm.. pero no por decir lo q piensas pasas a llevar a alguien po... mientras lo que digas se límite a tu opinión.. no es más q eso... sólo tu opinión :)

    ahaha y sip.. muchas veces cuesta decir lo q uno siente... por ejemmmm... yo digo cuanta weás se me ocurren en el flog.. hablos weás hasta por los codos... pero me cuesta un mundo decirle a mi papá: "te quiero" ... no sé... weás de la vida!

    saludines


    ALE:)

    ResponderEliminar
  3. :3
    oma estás too un escritor XD
    tas mostrando esa parte coherente q pocas veces se ve XDDD
    asdfdsaasd :D
    :3 ta ordenado y lindo tu blog, nos gusta :)
    escribe mas cosillas para comentar y asdfggsdf

    SOY UN TOLIIIIN
    :DDD!

    ResponderEliminar

Reflexíones~

Si pilatos era Poncio.... Entonces Jesus era Pelolais?