Gana dinero facil

martes, 25 de diciembre de 2007

● Lo mejor de Nuestras Vidas


Una de las cosas mas bellas de esta vida, es conocernos tal cual somos, aprender de las experiencias, nos ayuda a madurar y darnos cuenta de que somos tan diminutos y frágiles que la mas mínima situación nos destroza, nos rompe el alma y nos causa un dolor inmenso, una soledad, una tranquilidad, una desesperación, una agonía, un alivio, el poder ser, el poder querer, el decidirse a amar por completo a una persona, es la razón de mantenerse vivo(...)


Repaso las cosas que me han sucedido durante estos años y veo muchos sueños que se cumplen, alegrías, penas, dificultades pero sobre todo felicidad, grata amiga en días difíciles, muchas palabras dan vueltas en mi cabeza, que hacer, que pensar, pero la vida me a llenado de muchas satisfacciones, saber cuanto te aman, cuanto te soportan, me hicieron entender que cambiar las malas sensaciones es un acto de amor y cariño reciproco...como dijo alguien: un mundo ideal?, eso no existe, se construye con años de vivencias y no de un día para otro, eso es lo mejor de nuestras vidas।

Creo que una parte importante de mi vida he vivido ya...una etapa la cual me a ayudado a reflexionar sobre mi actuar, sobre como veo la vida en cierto modo, pero e aprendido a valorar más lo que tengo y no menospreciar lo bueno que se logra con el paso del tiempo, he conocido gente y he sentido odio hacia mas de alguna, pero no soy para odiar , así como tampoco perdonar, e logrado muchas cosas pero sé que aun me quedan muchas más por cumplir, sueños que no son tan lejanos mas bien alcanzables con esfuerzo y dedicación (…)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexíones~

Si pilatos era Poncio.... Entonces Jesus era Pelolais?