Gana dinero facil

miércoles, 26 de diciembre de 2007

● Universidad


Hoy fuí a matricularme en lo que será mi casa de estudios por todo el periodo de mi carrera, 5 años de mi preciosa vida! ;__; para qué? para poder tener un departamento (DE SOLTERO!) un jeep, y dinero para malgastar en los placeres sexuales de la vida xD ahaha no no!.. Me entrevistaron y me senti cool (H) asi que no me despegaré del televisor hasta verme siendo intrevistado.. y me tiraré besos y me diré washito rico, por que me amo =), Ojala pudiera darme cuenta de lo que siento por mi, en fin!... mi mamá andaba estresada por que.. mmm.. no sé! pq a mi mamá le gusta estresarse por nada! xD fuimos a una tienda antes de proceder a matricularme, a servicio al cliente a activar una tarjeta que le enviaron a mi mami, y taban esas tipicas culiás que atienden con cara de culo weon!, y ta en servicio al cliente ph.. si las weonas no tan haciendo un favor... atienden como las wueas.. ma encima la ZORRA que le tocó a mi mami le tiro un lápiz pa que firmara el contrato! y yo la agarré a chuchas! menos mal que no me dió el "momento flaite" pq si no... Hum! quea la cagá -.¬ y en fin! me desvié del tema ph loco! (suele suceder).. quedé matriculado en la carrera de Kinesiología *O*!.... y y y ahora tengo que volver el 28 a repactar el arancel, pq como me aprobaron el credito, no pudimos completar el tramite pq los aranceles de referencia aún no están listos. Y eso ph.. soy casi oficialmente aalumno de la gloriosa Universidad Autonoma de chile... (arriba subi una foto de la U :3)
Eso! Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexíones~

Si pilatos era Poncio.... Entonces Jesus era Pelolais?