Gana dinero facil

domingo, 30 de diciembre de 2007

● Me ahogo


"Cuatro paredes, que me encierran i cavan un oyo dentro de mi alma". La soledad, algo que odio. Gasto mi tiempo en ver y reconocer mis debilidades, y aun asi, aún despues de reconocerlas, no me dejan mejorar. A veces quiero desaparecer, por tan solo un día, ver que sucede, me ahogo! no se que hacer. Odio estos dias, donde todo comienza bien, pero pronto todo se viene abajo. El estar en mi casa, en mi pieza, encerrado, frente a un computador... me ahoga, quiero salir, y caminar, me gusta caminar, y analizar y pensar todo a su justa medida, no me gustan los excesos... me gusta caminar como por inercia... que mis pies me lleven donde solo ellos quieran. La lluvia! me gusta la lluvia, a veces pienso que caminar bajo la lluvia purifica... limpia el alma y cosas que tienen que ver con lo místico & lo surrealista.
Me molesta no poder tener la solucion a los problemas, no tan solo los mios... si no tambien... la solución a los problemas de los demás... de las personas que quiero... Quiero que acabe el año... y que este año nuevo... sepulte todas las malas jugadas de la vida, sepulte recuerdos feos, desvanezca esos fantasmas que atormentan, no solo a mi, si no que a muchas de las personas que quiero...
Quiero tantas cosas... me confundo a veces, no se que es lo que concretamente pasa... a ratos me siento desorientado :S... Quiero estar solo contigo... nadie mas, abrazarte i caminar de la mano, algo tan simple a veces se vuelve algo tan imposible... en fin! necesito salir a despejar mis ideas! necesito verte tambien... asi como tambien necesito de muchas otras cosas mas... pero por sobre todo... te necesito a ti, A TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexíones~

Si pilatos era Poncio.... Entonces Jesus era Pelolais?